26 agosto 2010 Actualidad, Cine en televisión, Digital+, FOX, Programación, Series

Fox Crime nos muestra en un vídeo promocional que ni los criminales ni los investigadores descansan en verano. Los seguidores de este género sabréis que los asesinos se buscan mil y una formas para ocultar los cadáveres. Una de ellas es tirarlos al mar con un buen bloque de hormigón para evitar que floten, pero en verano unos buceadores lo pueden encontrar y descubrir la firma del criminal, en este caso no es Dexter -serie que emite el canal-, sino Fox Crime.

Afortunadamente para disfrutar de este canal dedicado al crimen e investigación no hace falta bucear, ya que desde su estreno, el 15 de febrero nos invita a descubrir su programación, plagada de series referentes en el género de acción y crimen en la actualidad y en la historia de la televisión a través de Digital+, Imagenio, R y Telecable. Además viene avalado por los 66 países donde se emite y los doce millones de hogares abonados con los que cuenta.

FOX Crime basa su programación en la emisión de series de estreno, títulos clásicos de la televisión de las últimas tres décadas y cine relacionado con este género. Entre sus ficciones de estreno destacan: Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía), la serie favorita de la selección española de fútbol; Dexter, el estupendo forense psicópata que interpreta Michael C. Hall; 24, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y su lucha para librar al mundo de la destrucción por parte de terroristas; The Unit, la serie de acción e intriga política escrita por el reputado guionista y director David Mamet; Harper’s Island, que muestra como la organización de la boda puede ser la experiencia más horrible de la vida y las franquicias de CSI que no necesitan presentación: Las Vegas con William Petersen y su sustituto Laurence Fishburne; Miami con David Caruso y Nueva York con Gary Sinise.

En septiembre se incorporarán Último aviso y Caso abierto que se unirán a clásicos como Expediente X, Corrupción en Miami, Los Sopranos, Se ha escrito un crimen, MacGyver o Remington Steele.

Página oficial | Fox Crime

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Paco

    ¡Remington Steele! ¡MacGyver! Lástima que yo no tenga este canal, pues me gustaría volver a ver estas series en tv. Las tengo en dvd, pero por el placer de verlas en un canal, me encantaría tenerlo.
    Gracias por la noticia. Muy buena.
    ¡Un saludo!
    Paco

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *