19 septiembre 2011 Actualidad, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Series, TV y sociedad

Fox acaba de dar el pistoletazo de salida a su nueva campaña para promocionar la 2ª temporada de The Walking Dead, temporada que será estrenada con un capítulo especial de 90 minutos el 16 de octubre en Estados Unidos y tan sólo un día después en España.

Si el año pasado los habitantes de todo el mundo conocieron la serie gracias a la campaña de promoción que plagó de zombis las ciudades más importantes, este año la cadena no ha querido ser menos y ha llevado a los zombis al siguiente nivel; la pasarela Cibeles. Los zombis llegaron el sábado al mundo de la moda de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo, pero tal y como ha adelantado la cadena, estos seres llegarán a toda la actualidad española.

Según este anuncio, los próximos días podremos ver a diferentes personajes de la la actualidad española transformados en zombis, idea del equipo de Marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow 25 que sin duda calará en la sociedad. Después de todo, qué mejor forma de decir que los zombis han vuelto y que no podremos escapar todos, que mostrando a famosos y famosas “infectados” por el virus. Si ellos no han podido escapar…. Nosotros tampoco podremos evitar convertirnos en uno de ellos, o al menos en uno de los millones de fans de la serie.

Ahora sólo nos queda esperar para descubrir qué personajes son los infectados hasta el próximo 16 de octubre, fecha que todos los seguidores de la ficción ya hemos marcado en el calendario, aunque es de suponer que tanto presentadores y tertulianos de las cadenas de televisión no estarán en esta lista para no dar publicidad a la ficción que en España emitirá la Fox (y la Sexta en abierto, aunque aún no ha confirmado su fecha).

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011
  2. Amaia Salamanca, primera infectada por The Walking Dead 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *