9 septiembre 2014 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Fox da luz verde a la adaptación televisiva de Minority Report

El proyecto que será producido por Steven Spielberg ha recibido el compromiso de un piloto por parte de FOX. Un acuerdo que si no llegara a buen término, supondría una fuerte penalización económica para la cadena. El piloto será escrito por el guionista de “Godzilla” Max Borenstein y sitúa la acción diez años después de los sucesos ocurridos en la película.

La división “Precrime”, que en la película estaba encabezada John Anderton (Tom Cruise), ha sido desmantelada. Uno de los antiguos “psíquicos” lucha para llevar una vida humana “normal”, pero aún le quedan visiones del futuro. Conoce a una detective atrapada en su pasado quien podría ayudarle a encontrar un propósito para su don.

Spielberg está buscando a un actor de renombre para dar vida al protagonista como hizo con “Extant” en CBS, protagonizada por Halle Berry. Además este quiere, lógicamente, conseguir que la ficción mantenga el título de la película que tiene una buena base de seguidores.

Minority Report recaudaba 358 millones de dólares en todo el mundo y recibía una nominación a los Oscar en la categoría de mejor edición de sonido. Fue 20th Century Fox la que distribuyó la película, pero no se ha confirmado si la cadena Fox sería la primera a la que se le ofrecería este proyecto.

Además de “Extant”, Spielberg es productor ejecutivo de la adaptación de “Polseres Vermelles” “Red Band Society” en Fox. Al igual que de “La cúpula” en CBS y “Falling Skies” en TNT -el 18 de julio fue renovada por una quinta y última temporada-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *