11 mayo 2014 Adaptaciones, Cancelaciones, Estrenos, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Fox da luz verde a Red Band Society; renueva The Following y cancela Enlisted

Fox también ha avanzado las novedades, renovaciones y cancelaciones de cara a la nueva temporada (2014-2015). En relación a las nuevas series ya os hablábamos hace unos días de algunas ellas cuando os informábamos de que la cadena había dado el sí a la adaptación de “Pulseras rojas”, “Red Band Society” -con Octavia Spencer y David Anable-.

Entonces, os comentábamos que Fox confiaba también en “Empire” -situada en el mundo del hip hop y la industria musical-; “Gotham” -con Ben MacKenzie-; Backstrom -adaptación de las novelas de la sueca Leif G.W. Persson, a cargo de Hart Hanson y el drama egipcio “Hieroglyph”. A estas se suman la comedias “Last man on Earth”; “Mulaney” que sigue al aspirante a cómico John Mulaney y “Weirds Loners”, que cuenta la historia de un grupo de personas con distintas fobias que crean un vínculo entre ellos.

En cuanto a las series renovadas, la lista incluye a “Bones” (por una décima temporada); “Bob’s Burgers” (por una quinta temporada); “Brooklyn Nine-Nine” (por una segunda temporada); “Family Guy” (por una decimotercera semana); “The Following” (por una tercera temporada); “Glee” (por una sexta y última temporada); “The Mindy Project” (por una tercera temporada); “New Girl” (por una cuarta temporada); “Los Simpsons” (por una temporada veintiséis) y “Sleepy Hollow” (por una segunda temporada).

Con respecto a las cancelaciones, Fox ha dejado sin segunda temporada a “Almost Human”, “Dads”, “Surviving Jack” y “Enlisted” y también a “Raising Hope” que no llegará a su quinta entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Wrap
En Telelocura | Upfronts

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *