3 noviembre 2015 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Profesionales

Fox estaría pensando en un spinoff de Expediente X con Robbie Amell y Lauren Ambrose

Según comenta TVLine la vuelta de Expediente X, con una serie limitada en Fox, tendría dos objetivos: por un lado, se uniría a la fiebre de regresos de series o películas con adaptaciones a la pequeña pantalla y por otro, sería la puerta de entrada a un nuevo proyecto que protagonizarían Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra).

Sí, la cadena estaría pensando en desarrollar un spinoff de la icónica serie con los dos actores como protagonistas. Sus personajes Mills y Einstein darían vida a dos nuevos agentes del FBI que van a la caza de extraterrestres. En la Comic-Con de Nueva York el pasado mes, Chris Carter, creador de la serie, no negó este rumor al medio, pero tampoco lo confirmó.

Carter apuntaba que los contratos para la vuelta de Expediente X, que se producirá el 24 de enero con un total de seis capítulos, no contienen ninguna claúsula que hable de un acuerdo para una nueva serie. “La gente puede especular, pero nosotros no lo negociamos de esa manera”, afirmaba.

Cuando se le preguntaba si una nueva versión de Expediente X con Amell y Ambrose se le había pasado por la cabeza, respondía: “Ahora mismo, estoy centrado en hacer esta serie con David (Duchovny) y Gillian (Anderson). El estreno de la serie tendrá lugar a lo largo de dos noches, la primera, el 24 y la segunda, el 25 de enero. Además de Carter, Anderson y Duchovny, los miembros del elenco Mitch Pileggi y William B. Davis también participarán en los actos relacionados con su lanzamiento al igual que los productores y guionistas Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *