16 octubre 2011 FOX, Nuevas tecnologías, Programación, Series

Fox estrena el domingo, 16 de octubre, a las 23.45 horas la cuarta temporada de Californication. La serie de Showtime regresa con Hank Moody metido en problemas, además David Duchovny estará acompañado de estrellas invitadas como Carla Gugino, Jonathan Kasdan, Stephen Tobolowsky o Addison Timlin.

La atrevida serie de Showtime estrenaba esta entrega el nueve de enero de 2011 en Estados Unidos con estupendos resultados. Californication conseguía su mejor resultado en el estreno de una temporada con 848.000 espectadores a las 21h y un total de 1.12 millones a lo largo de la noche.

Californication parte de una idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de Dawson crece. Aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

Como ya sabéis los seguidores de la serie, Hank Moody se traslada de Nueva York a Los Ángeles. Ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro, lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Angeles para tratar de recuperar a su ex novia Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

La nueva entrega arranca unas 72 horas después del final de la tercera temporada, en la que Moody acaba en la cárcel y ahora tendrá que cambiar su estilo de vida para que su mujer le perdone todas sus equivocaciones. Contratará a la abogada Abby Rhoads, interpretada por Carla Gugino, que lo defenderá tras pensárselo mucho.

Mientras, un director de cine, interpretado por Jonathan Kasdan (El cazador de sueños) y un productor veterano al que da vida Stephen Tobolowsky (Glee) quieren llevar al cine la novela robada de Hank Moody. Una adaptación que podría protagonizar una joven actriz llamada Sasha Bingham, interpretada por Addison Timlin (Ley y orden) y que tiene tanto interés en el papel como en conseguir a Hank Moody.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Altea

    Me declaro abiertamente “FAN INCONDICIONAL” de la FOX… entre la 4ª entrega de “Californication”, el estreno de la 8ª temporada (y parece que última) de “House”, y la última primicia: “American Horror Story”… he cubierto el cupo de felicidad audiovisual…

  • No te olvides de la segunda temporada de The Walking Dead, Altea.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *