17 noviembre 2010 Estrenos, FOX, Nueva temporada, Programación, Series

Sin cita previa

Esta noche Fox estrena la cuarta temporada de Sin cita previa y la séptima de Mujeres desesperadas. Ambas series de ABC serán emitidas a las 22h y a las 22.50h, respectivamente, cada miércoles.

En Mujeres desesperadas se incorporan dos nuevos personajes y regresan otros. La principal incorporación es la de Vanessa Williams. Conocida por su papel de Whilhelmina Slater en “Ugly Betty”, da vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que de repente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer. También se une al elenco, Brian Austin Green, marido de Megan Fox y conocido como David Silver en Sensación de Vivir. Dará vida a un contratista que trabajará para Bree (Marcia Cross) que quiere reformar su casa.

La temporada trae de regreso a Paul Young (Mark Moses), el peligroso marido de Marie Alice, narradora en off de la serie que desde la tercera temporada se encontraba en la cárcel. Young se instala en la casa de Susan Meyer (Teri Hatcher) que arruinada vive en un apartamento. La audiencia media de la serie en su séptima entrega en Estados Unidos es de 15 millones de espectadores de media por episodio.

El spin off de Anatomía de Grey regresa en su cuarta temporada tras un abrupto final de la tercera con la muerte de Dell, el romance entre Sam y Addison y el compromiso entre Pete y Violet. Los personajes tendrán que superar la muerte de Dell Parker (Chris Lowell) en un absurdo accidente y el romance secreto entre Sam (Taye Diggs) y Addison (Kate Walsh) será una de las tramas centrales. Mientras, Pete Wilder (Tim Daly) y Violet Turner (Amy Brenneman) van por fin a casarse, algo que afectará mucho al pediatra Cooper Freedman (Paul Adelstein).

Vía | Fórmula TV
Más información | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *