25 agosto 2011 FOX, Nueva temporada, Programación, Series

FOX estrenará en España la segunda temporada de The Walking Dead tan solo un día después que el estreno en Estados Unidos en la cadena AMC. Los seguidores de la serie podrán ver el estreno de la nueva entrega el 17 de octubre a las 22.20h.

Esto parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, responsable del estreno de la ficción fuera de Estados Unidos, que tendrá lugar, como ocurría el año pasado, de forma prácticamente simultánea en 120 países, desde el mismo lunes 17. La segunda temporada del show se está rodando en estos momentos en Atlanta y contará con 13 capítulos.

The Walking Dead fue una de las series revelaciones de la temporada pasada en Estados Unidos. El universo zombie conquistó a la audiencia y a los fans del cómic homónimo creado por Robert Kirkman. En España fue emitida en abierto por laSexta con un sobresaliente éxito de audiencia, conviertiéndose en el mejor estreno de ficción de la cadena.

Además de las ganas de saber que pasará con los supervivientes de la invasión zombie y como influirán en su pequeño universo de vivos, los nuevos personajes que se incorporan, estamos expectantes por en qué medida influirá el despido de Frank Darabont. Ya sabéis que tras utilizarle para presentar la serie en la Comic Con de San Diego, le echaron mientras estaba montando un capítulo y tuvo que despedirse de gran parte del equipo a través de mail. Esto ocasionó una gran intranquilidad en la grabación, lo que hizo que el presidente de AMC hiciera un viaje relámpago a Atlanta para calmar los ánimos.

Página oficial | FOX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Walking Dead regresa con un capítulo de 90 minutos 2 septiembre 2011
  2. El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead hace historia 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *