13 octubre 2013 Estrenos, FOX, Internacionales, Programación, Series

Fox ordena seis capítulos más de Dads

Fox da un voto de confianza a Dads de la que ha ordenado seis guiones adicionales que se suman a los trece iniciales, aunque esto no es un seguro de vida, muestra que la cadena “apoya” la sitcom. Recordemos que esta ya dio una temporada completa a Sleepy Hollow y además, la renovó por una segunda temporada hace unos días.

Sin embargo, las cifras -que está promediando la comedia los martes a las 20 horas- no respaldan la decisión de encargar nuevos guiones. Se estrenaba con 5,76 millones y un 2,2 de rating en el grupo entre 18-49 años. En sus siguientes emisiones ha promediado 3,65 millones; 3,40 millones y 3,10 millones en la última que registró un pobre 1,3 de rating en el demográfico de 18-49 años.

Fox también ordenó hace varios días nuevos guiones para Brooklyn nine nine, que si bien comenzaba algo mejor en la noche de los martes que Dads, se desinflaba tanto como la sitcom. Comenzaba con 6,17 millones y un rating de 2,6, pero bajaba a 4,03 millones con su segundo capítulo, a 3,43 con el tercera y a 3,34 con el cuarto cuyo rating era de 1,5.

Tanto Dads como Brooklyn nine nine podrían estar sufriendo en parte la competencia que supone la nueva serie de ABC, “Marvel’s Agents of SHIELD” -se estrenaba una semana más tarde que estas dos-, a la que se le ha encargado una temporada completa, sin mencionar la veterana “NCIS” en CBS y el talent show “The Voice” en NBC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *