26 octubre 2013 FOX, Internacionales, Programación, Series

Fox da una temporada completa a Dads

La comedia de los martes en Fox se une a Brooklyn Nine-Nine y Sleepy Hollow, convirtiéndose en la tercera novedad de la cadena que consigue una temporada completa. De esta manera, Dads tendrá nueve capítulos más que se sumarán a los trece ordenados en un primer momento, si bien es cierto, Fox anunciaba a mediados de octubre que otorgaba seis guiones más a la ficción.

De esta manera, la comedia, producida por Seth MacFarlane, contará, en principio, con 22 capítulos en su primera temporada. Creada por Alec Sulkin y Wellesley Wild (Family Guy, Ted), está protagonizada por Seth Green, Giovanni Ribisi, Martin Mull y Peter Riegert. Mientras que Mike Scully de The Simpsons también ejerce como productor ejecutivo.

El presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly aseguraba que confían en el proyecto y que quieren ver hacia dónde conducirán las mentes creativas de Dads durante el resto de la temporada al fantástico elenco.

Sin embargo, los números de Dads no son buenos. La serie es la más débil del bloque de comedias de la noche de los martes en Fox. Aunque sus ratings están a la par de The Mindy Project, no está teniendo el mismo tirón que Brooklyng Nine-Nine. Además, la show ha tenido unas críticas muy negativas tanto por parte de la prensa como por parte del público que acudió a sus proyecciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *