20 octubre 2011 Actualidad, Adaptaciones, FOX, Series

La invasión zombie continúa extendiéndose. El año pasado fue The Walking Dead la serie que comenzó esta plaga, y con el estreno de esta segunda entrega parece que la invasión cada vez se hace más real. De hecho, el primer episodio consiguió batir todos los récords en la historia de su cadena este mismo domingo.

Esta temporada le han seguido series como Death Valley, un divertido mockumentary de la MTV sobre policías que persiguen con más o menos suerte zombies, hombres lobo y vampiros, siempre en tono de desternillante comedia, y ahora es FOX el canal que quiere aprovechar este filón para lanzar una nueva serie basada en la película del 2009 Zombieland.


Según se ha confirmado, FOX se encuentra ya en negociaciones con Sony Pictures Television para desarrollar esta adaptación, que se prevé sea estrenada en el 2012 o 2013 si todo marcha bien. Lo más curioso es que la propia película fue ideada en un inicio como una serie de televisión para la CBS, que en el 2005 ordenó un piloto de la misma, sin embargo finalmente la idea vio la luz en la gran pantalla.

Lamentablemente, en caso de que este piloto se formalice la supuesta secuela de Zombieland que estaban planeando sus creadores, que incluso se habían planteado grabarla en 3D, no verá la luz en la gran pantalla y en su lugar tendremos que conformarnos con la serie que produzca la FOX. Ahora la pregunta que queda en el aire está clara, ¿estará a la altura un Zombieland ideado para un canal en abierto, o veremos por el contrario como la esencia de la película se “desinfla” para poder abarcar un mayor público?

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *