10 abril 2012 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La cadena ha puesto ya sobre la mesa sus primeras renovaciones y las tres elegidas ocupan la franja del martes por la noche: Glee, New Girl y Raising Hope. La primera regresará ya con su cuarta temporada; la ficción protagonizada por Zooey Deschanel, con la segunda y Raising Hope tendrá una tercera entrega.

Glee ha conseguido esta temporada una media de 8,9 millones de espectadores, mientras que New Girl es una de las novedades de la temporada que mejores resultados ha obtenido con una media de 8,3 millones cada semana y Raising Hope ha logrado una masa fiel de 5,6 millones. El presidente de Fox, Kevin Reilly, valoraba las renovaciones, poniendo énfasis en la buena acogida de New Girl, como una serie para adultos jóvenes; explicaba que Raising Hope se ha asentado y es una de las comedias más inteligentes de televisión y aseguraba que Glee continua siendo un fenómeno mundial.

Estas tres comedias destilan frescura y dan un sabor diferente a la noche de los martes, así que estoy feliz de anunciar que volverán la próxima temporada”, declaraba Reilly.

Según Lea Michele, la cuarta temporada de Glee va a ser revolucionaria, mientras que Chris Colfer añadía que es una idea nueva y que está muy emocionado con ella. Además, Michele escribía en su cuenta de Twitter: “Glee ha conseguido oficialmente una cuarta temporada hoy. Muy feliz. No puedo esperar para ver donde le lleva a Rachel el nuevo año. Dedos cruzados para NYC :)”.

Zooey Deschanel anunciaba en Twitter la renovación de New Girl. “New Girl ha renovado por una segunda temporada. Yaaaaaaayyyyy!!!!”. Mientras, la protagonista de Raising Hope, Martha Plimpton contaba a Entertaintment Weekly: “Sé que si regresamos en una tercera entrega, llegaremos a más gente“. “La audiencia va acudiendo lentamente hacia nosotros. Tenemos un grupo de espectadores muy leales, que han hecho que a lo largo de la segunda temporada se sumarán más y han pedido a otras personas que la vieran, así que estoy muy satisfecha”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *