5 marzo 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Fox renueva The Following por una segunda temporada

La cadena ha renovado el drama The Following y las comedias New Girl, Raising Hope y The Mindy Project y se encuentra en negociaciones para dar una quinta temporada a Glee.

De esta manera la cadena renueva dos de sus estrenos de esta temporada 2012-2013, The Mindy Project, que se estrenaba en otoño, y de The Following, que lo hacía en enero, ya en midseason. Ambas ficciones contarán por lo tanto con una segunda temporada. Mientras que New Girl ha sido renovada por una tercera temporada y Raising Hope, por un quinta.

La serie, que protagonizan Kevin Bacon y James Purefoy, contará con una segunda temporada de 15 capítulos. La cadena está muy contenta con la calidad del drama creado por Kevin Williamson y Marcos Siega, además de con los personajes a los que dan vida Bacon y Purefoy y con el resto del elenco.

Sobre New Girl, The Mindy Project y Raising Hope, Fox comentaba que les gusta trabajar con sus talentosos productores y elencos, que crean tres de los más divertidos shows de la televisión. Precisamente The Mindy Project ha fichado a Chloe Sevigny para un arco de varios capítulos donde dará vida a Christina, la exmujer de Danny (Chris Messina), una veterana fotógrafa de guerra.

Mientras se está negociando una quinta temporada para Glee y como es lógico parece que Touch no tendrá una tercera temporada, en realidad nunca debió tener una segunda. La cadena afirma que no hay una decisión tomada al respecto en cuanto al drama protagonizado por Kiefer Sutherland.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • bel

    alguien me podria decir si glee renueva para un 5 temporda, porfavor.
    espero que sí

    • Fox aún no lo ha confirmado. Como indica el post, la cadena estaba en conversaciones para renovarla, pero la decisión no ha sido anunciada aún. En teoría debería ser renovada por una quinta temporada. Pronto lo sabremos. Saludos y gracias por leernos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *