10 mayo 2012 Actualidad, FOX, Programación, Series

Fox parece que tiene las cosas claras de cara a la nueva temporada y sobre el destino de los shows que tiene actualmente en emisión. Lo último que ha comunicado la cadena es que Touch, la serie de Kiefer Sutherland, ha conseguido una segunda temporada, pero no han tenido tanta suerte Alcatraz, de J.J. Abrams, y el spin off de Bones, The Finder, que han sido canceladas.

Las tres series estaban en la cuerda floja y la única que ha conseguida la salvación ha sido Touch con una media de 8,7 millones de espectadores y un 2,5 de rating y 7 de share en los adultos de 18-49 años, seguida de Alcatraz, que conseguía una media de siete millones de audiencia con un 2,3 de rating y un 5 de share en los adultos de 18-49 años y The Finder, que lograba una media de 5,9 millones, un rating de 1,9 rating y un 5 de share en los adultos de 18-49 años.

Sus creadores daban su opinión en Twitter: “@HartHanson daba la gracias a Twitter por sus palabras de ánimo tras la cancelación de The Finder. Aseguraba que estaban triste por la noticia, mientras @BryanWynbrandt, cocreador de Alcatraz escribía: “Hey. Ha sido un viaje genial y compartirlo con vosotros valió la pena. Y si queréis saberlo, sí que era un viaje en el tiempo”. @StevenLilien decía: “dijeron que nadie podría escapar de Alcatraz, pero Fox lo hizo. Gracias al estupendo elenco, equipo y fans. Nos lo pasamos genial”.

Touch se une con su renovación a otros series de la cadena: Bones, Glee, New Girl, Raising Hope y Fringe, que volverá en su quinta y última temporada. Además la cadena ha elegido tres comedias para su nueva temporada “It’s Messy”, “Ben & Kate” and “The Goodwin Games”; una serie con un asesino en serie “The Following” y un drama “The Mob Doctor”.

Messy con Mindy Kaling que sigue a una mujer que trata de compaginar su vida personal con la profesional; Ben & Kate con Dakota Johnson como una madre soltera que recibe la ayuda de su hermano (Nat Faxon) que se muda con ella para ayudar a criar a su bebé; The Goodwin Games con Becki Newton, Scott Foley y Jake Lacy, unos hermanos que herederán la fortuna de su difunto padre sólo si están de acuerdo con sus términos. The Following, de la que ya os hemos hablado bastante, con un diabólico asesino en serie (James Purefoy) al que persigue el experto en perfiles del FBI (Kevin Bacon) y Mob Doctor, en el que una joven cirujana (Jordana Spiro) divide su vida entre dos mundos: su carrera como cirujana y su deuda con la mafia de Chicago.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *