22 octubre 2009 Cancelaciones, FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dollhouse

Dollhouse ha sido retirada de la programación de Fox durante el mes de noviembre, lo cual sin duda no presagia nada bueno. Os contábamos como Joss Whedon confirmaba que iba a dirigir un episodio de Glee, la nueva comedia musical de la cadena, pero entonces, el creador de Dollhouse no quería pronunciarse sobre el futuro de su show, al menos claramente.

Según Michael Ausiello, sus fuentes le confirman que la serie se evaporará de la parrilla durante noviembre. El show regresará en diciembre y emitirá los episodios que quedan hasta completar los trece que se encargaron inicialmente, todo parece indicar que éste es el único motivo para que vuelve a la pequeña pantalla.

La ficción nunca ha tenido unas cifras excelentes, ni siquiera bastante buenas, ya desde su estreno flojeó, pero consiguió renovar in extremis por una segunda temporada, a condición de rebajar su presupuesto.

Parece que a partir del 30 de octubre, la cadena va a emitir repiticiones de House y de Bones para cubrir la noche de los viernes. Y es lo cierto es que es muy problable que las redifusiones de estas ficciones de éxito obtengan mejores audiencias que Dollhouse y por supuesto, son infinitamente más baratas que episodios nuevos de la creación de Josh Whedon. Una lástima que no haya conseguido afianzarse, lo cierto es que con este panorama la renovación por una temporada completa se convierte en casi imposible. La serie regresará con nuevos capítulos el 4, 11 y 18 de diciembre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. FOX cancela Dollhouse, el último proyecto de Joss Whedon 13 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *