31 agosto 2013 Cancelaciones, Programación, Series, Telecinco

Frágiles dice adiós este lunes en Telecinco

Telecinco anuncia los últimos capítulos de Frágiles para este lunes, a partir de 22.45 horas, en sus promociones. Además, tanto la página de Facebook como la de Twitter de la serie anuncia que dentro de un par de días se producirá el desenlace. Si bien, no dicen de manera explícita que no habrá tercera temporada, todo hace presuponer que así será.

En los seis capítulos que lleva emitidos la ficción de su segunda temporada acumula una audiencia media de 9,5% de share con 1.324.000 espectadores, que supone una bajada de 3,7 puntos y 359.000 televidentes, con respecto a la primera entrega que se emitía el verano pasado y que obtenía una cuota de pantalla media de un 13,2 por ciento y 1.683.500. “El extraterrestre” y “Sin miedo a nada” serán los dos últimos capítulos de Frágiles, que está encabezada por Santi Millán y al que acompañan Elia Galera, Norma Ruiz, Ginés García Millán, Sandra Ferrús o Ruth Nuñez, entre otros.

El lunes los seguidores de la serie de Isla Producciones sabrán si el fisioterapeuta Pablo (Santi Millán) se operará; a quién elegirá a Ana (Sandra Ferrús) o Teresa (Elia Galera) o si Nacho (Karim El Kerem) se quedará la custodia de su hijo.

La segunda temporada ha contado con las apariciones especiales de actores como Malena Alterio, Almudena Cid, Juanjo Artero, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Patricia Vico, Antonio Molero y Miguel Rellán .

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • MARA

    NO ME HE PERDIDO NINGÚN CAPÍTULO, FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES; FENOMENALES , ME HABÉIS ENCANTADO. OS ECHARÉ DE MENOS…

  • Jessi

    Yo estoy encantada con la serie ojala haya una tercera temporada

  • Jose Manuel Villalba Lopez

    Telecinco demuestra muy poquito respeto, pueda q no sea un bombazo de serie pero por el millon y pico q lo seguíamos podían darle un final decente, y no dejarlo de esta manera

  • martuki

    Es una serie preciosa,hasta el final te deja con un ¿q? que tienen que seguir haciendo una tercera temporada para todo lo que ha quedado en el aire se vea como evoluciona.
    ¿Hablan de la audiencia?collins que no la hagan en verano,que la pongan en invierno y veran como sube mucho mas la audiencia.
    Voto por una tercera temporada por favor

  • África

    Me parece una vergüenza que siempre estemos igual….. Que te enganches a una serie y por que a bajado la audiencia terminen siempre con finales tan malos….. Luego quieren audiencia y para que ? Para luego dejarnos así? Luego qué no se extrañen que no las veamos y veamos por internet otras series americanas que por lo menos duran mucho más y tenemos un final como dios manda…. Lo dicho una vergüenza y por mi parte han perdido a una telespectadora menos en series españolas….

  • ---

    Me parece vergonzoso acabar asi una serie. Telecinco tenia que ser!!! Para algo bueno que tienen en parrilla fuera de programas de cotilleo y realitis, van y cortan una serie en la que se ve claramente que no ha habido final, ya que han dejado varias historias abiertas. Si ya tenia claro que es un canal basura, ahora ya me han confirmado que solo sirven para programas cutres.

  • yoli

    Es flipaaaaaaanteeeeeeee……siempre hacen lo mismo,vaya final más malo,para eso ya no sigo ninguna serie,para que después acabe tan mal.Que hagan la tercera temporada y que acabe como dios manda,porque a mí me gustaba la serie.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *