18 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, nominados en Gran Hermano VIP 4

Las nominaciones comenzaban con Laura Campos tras el regreso de Alejandro Nieto y Carlos Lozano; la expulsión de Raquel Bollo y las visitas y mensajes de familiares y amigos. Esta daba tres puntos a Fran Nicolás por falta de afinidad, dos a Carlos Lozano porque no la defendió en un momento dato y uno a Alejandro del que decía que tiene buen fondo.

Alejandro optaba por nominar con tres puntos a Laura Matamoros porque “ella tiene rencillas sobre mí (sic)”, afirmaba; dos a Rappel porque “me sienta mal discutir con él porque es una persona mayor”, argumentaba y uno a Dani Santos del que considera que es un tío divertido y que ha dado alegría a la casa, pero al que no conoce.

Dani Santos le daba tres puntos a Fran Nicolás, dos a Alejandro y uno a Carlos Lozano porque no quiere tocar a ningún participante de su grupo. Fran Nicolás, que decía seguir en shock tras la carta que le enviaban sus padres, le daba tres puntos a Dani Santos, dos a Laura Campos y uno a Rappel. Mientras que Carlos Lozano elegía a Fran Nicolás para darle sus tres puntos porque “él lo ha pedido toda la semana para saber si la gente le quiero o no”; dos a Laura Campos porque ha dicho que no la ha defendía y comentaba que se los devolvía y uno a Dani por descarte.

Laura Matamoros le daba tres puntos a Alejandro porque no para de decir que se quiere ir; dos puntos a Dani porque acaba de entrar y un punto a Fran porque cada día está más fuerte y va aguantando la intensidad. Rappel elegía a Dani para darle sus tres puntos porque acaba de entrar; dos a Carlos Lozano y uno a Fran, aunque su relación con ellos es mejor. Del último le molestaba que dijera que hace la pelota a los nuevos concursantes.

Aunque los nominados provisionales eran: Fran Nicolás, Dani Santos y Alejandro Nieto. Rappel y Dani conseguían el poder de la salvación y podían sacar a uno de la lista, en este caso al exconcursante de Gran Hermano 12+1 por lo que Carlos Lozano volvía a enfrentarse a la expulsión, aunque no podían decir nada a los demás. Por lo tanto, los nominados son: Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Carlos Lozano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *