22 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fran Nicolás culpa al Estado de ser el primer expulsado de Gran Hermano VIP 4

Fran (El pequeño Nicolás) y Laura Matamoros fueron los que se disputaron ser el primer expulsado de la cuarta edición de “Gran Hermano VIP 4” después de que Julián Contreras Jr. fuera descartado. El joven concedía una entretenida entrevista y dejaba confesiones sorprendentes. Aseguraba que le gustaban los vídeos que estaban poniendo y que había aprendido mucho en la casa. Ahora su objetivo en la vida no era ser “alguien”, sino ser feliz y antes que saber qué había pasado con el Gobierno, quería saber cómo estaban sus amigos y su familia. Quería que la gente le conociera, no ganar y aprendía que debe controlar su impulsividad.

Explicaba que sí era la audiencia la que había decidido que saliera del concurso con un 62,2 por ciento de los votos, lo aceptaba, pero que pensaba que el Estado había activado un protocolo de daños para que fuera expulsado. Asumía que ayer por la mañana había hablado demasiado y que no querían que se revelasen ciertas informaciones. Contaba que los políticos deberían entrar en Gran Hermano para conocerlos de verdad.

“No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más”, revelaba.

Aseguraba que no se había molestado con Alejandro porque no tiene luces, no tiene maldad… a lo que el padre de este decía: “Con todos mis respetos, has jugado muy mal, porque te has creído que a Alejandro le ibas a manipular y te has equivocado”. En su estancia en la casa se le ha visto divertido, intentando dejar atrás la imagen de “señor mayor” que tenía. Incluso se llegó a probar un vestido y explicaba: “Me he puesto el vestido y me creía Pedro J”.

Pero los comentarios sobre políticos, personajes conocidos y la Casa Real dejaron a sus compañeros con la boca abierta. De Esperanza Aguirre contaba que es muy directa, pero que ha perdido el norte. Sobre la Infanta Cristina opina que no sabía nada porque “es muy Borbona” y de Urdangarin que debe pagar por lo que ha hecho. “La he tenido sentada en mis piernas. Juan Carlos se quiso casar con ella”, comentaba sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein. Considera que al actual Rey le falta fuerza; la Reina Letizia le parece “sucia” y Mariano Rajoy es “muy tonto” porque no ha robado nada. Prometió que, si se quedaba en la casa, contaría quién es realmente “Luis, el cabrón”, que decía que no era Barcenas.

Se despedía de sus compañeros y mandaba un mensaje de advertencia a su amigo Javier Tudela. “No todo es lo que parece, no lo digo por ti lo digo por el resto, ten cuidado con Laura“, le comentaba y le mandaba todo su apoyo, un sentimiento que también tenía para Lucía Hoyos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *