24 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fran Nicolás o Javier Tudela, uno de ellos regresa mañana a Gran Hermano VIP 4

Ayer en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas sabíamos los dos exconcursantes que lucharán por ser repescados mañana y regresar a la casa de Guadalix. Tras ser eliminada Lucía Hoyos el domingo, y después de que Liz no quisiera optar a la misma porque quería estar con su hija, ayer tres eran los candidatos: Julius, Fran Nicolás y Javier Tudela, pero al finalizar la noche el cocinero se quedaba fuera de la lucha por regresar al concurso con un 22 por ciento de los votos.

De este modo, Fran Nicolás y Javier Tudela son los exconcursantes que siguen optando a volver al concurso con los votos de la audiencia a través de la app. Los amigos se han mostrado muy felices después de que Jordi González les comunicase la noticia. Algo que el hijo de Makoke no se esperaba y alegraba mucho a Fran Nicolás, del que descubríamos que tiene novia desde antes de entrar en el reality show.

Precisamente el estudiante de Derecho se ha molestado con Julius por este tema. Eso hizo que no tuviera un comportamiento deportivo cuando supo que el cocinero se había quedado fuera de la repesca. El joven explicaba que él era la misma persona dentro y fuera del plató. Al parecer, tras las cámaras, Julius le había dicho que su novia se llama Antonio y a Fran le sentó muy mal. El chef explicaba que era una broma y le pedía perdón, pero Fran Nicolás no lo aceptaba y Julius acababa diciéndole que él no había falsificado ningún documento del Estado.

Además los tres concursantes que optaban a la repesca tuvieron que hacer alegatos en contra de los tres nominados: Javier lo hizo en contra de Laura, a la que le hizo mucha gracia; Fran contra Rosa Benito, a la que le molestó que la calificara como un “mueble” en la casa, y Julius contra Alejandro, unas palabras que a este no le parecieron duras. Los porcentajes ciegos muestran que dos concursantes están claramente destacados como sucedía el domingo, pero ahora el que lleva un mayor número de votos es el color rosa que ha sobrepasado al azul (40,7 por ciento para el azul; 48 por ciento para el rosa y 11,3 para el amarillo).

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *