26 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fran Nicolás es el repescado de Gran Hermano VIP 4

Desde que fue expulsado Fran Nicolás tenía ganas de volver a la casa de Guadalix de la Sierra. El joven se había quedado con ganas de más tras pasar solo dos semanas en el reality show y la audiencia pareció arrepentirse de haberlo mandado a la calle en primer lugar. Ayer se ponía solución a este tema con la repesca. En ella han participado todos los expulsados del concurso y fueron eliminados progresivamente los que contaban con menos votos. Así se llegó hasta ayer con Fran Nicolás y Javier Tudela como finalistas.

Tras casi 550.000 votos en la app oficial del programa era el joven estudiante de derecho el que regresa al reality show, que hoy dejará para acudir a una cita judicial de la que ya estaba al tanto la organización de Gran Hermano VIP. Antes de saber quién sería el repescado Fran Nicolás y Javier Tudela se encontraron con los tres candidatos a la expulsión y vieron algunos vídeos juntos. La situación más tensa se dio entre Javier y Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros reiteró que considera “tonto” al hijo de Makoke y afirmó que todo lo que decía estaba guionizado por su madre.

Fran Nicolás y Javier Tudela dejaron claro a Alejandro Nieto que le perdonaban por sus salidas de tono y este se quedó mucho más aliviado ahora que sus apoyos en la casa son cada vez menores. Al míster le viene fenomenal la entrada de un apoyo tan fuerte como el supuesto “espía” que llega con ganas de revolucionar la anodina convivencia con su presencia.

Después de estar con los nominados, los chicos entraron en la casa y se reencontraron durante unos minutos con los concursantes hasta que Jordi González, al final de la gala, comentó que el vencedor de la repesca era Fran Nicolás. Javier Tudela expresaba que se alegraba por su amigo y se despedía fríamente de Laura Matamoros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *