4 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fran Nicolás se salva y Charlotte, Carlos, Rappel y Laura, nominados en Gran Hermano VIP 4

Las nominaciones comenzaban con Charlotte en la lista por el tema del cepillo de dientes y Carlos Lozano. El presentador era el primero en nominar y le daba tres puntos a Rappel por sus conspiraciones, ser poco humilde y altanero; dos puntos a Laura Matamoros por reírse por el tema del cepillo y por descarte y un punto a Raquel Bollo porque el tema está más tranquilo. Eso sí apuntaba: “Yo le daría todos mis puntos a Charlotte, pero no puede ser…”.

La siguiente en nominar era Laura Matamoros que daba tres puntos a Fran Nicolás por no dejarle tener ni voz ni voto en la salvación; con dos puntos a Carlos porque él le había dado dos. “Me pareció mal todo lo que pasó en conjunto el domingo, pero Carlos y yo nos llevamos bien” y un punto iba a parar a Alejandro, al que había pensado darle en un principio tres. Alejandro destinaba sus tres puntos a Laura por sus diferencias, dos a Rappel por el mismo motivo y uno a Raquel por descarte, pero aseguraba: “Para mí es la persona más noble que hay en la casa”.

Laura, Carlos y Fran tenían el poder de salvación y además estaban nominados. Carlos y Fran discutían sobre quién debía salvarseRappel optaba por dar tres puntos a Fran Nicolás porque llegó avasallando y fresco; dos puntos a Carlos por la nominación y los motivos que había aludido el presentador y un punto a Alejandro por eliminación. Raquel le daba tres puntos a Carlos según su corazón le dictaba. “Esta semana ha ido todo mejor”, reconocía y admitía que lo del domingo colea. Dos eran para Alejandro porque en el tema de la prueba no cumplió su parte y un punto a Fran porque acaba de entrar.

Este cerraba las nominaciones con tres puntos a Rappel. “Quise hablar con las personas con las que tuve diferencias y él no quiso hablar conmigo”, explicaba. Le daba dos a Laura: “Esta semana nos lo hemos pasado bien, pero me ha pegado una puñalada con los tres puntos” y uno iba a parar a Raquel por descarte porque admitía que le había apoyado y ayudado.

Laura, Carlos y Fran tenían el poder de salvación y además estaban nominados. Carlos y Fran discutían sobre quién debía salvarse. El segundo quería echarlo a suertes y el primero asumía su nominación y le quitaba un peso al joven que temía volver a ser expulsado a las primeras de cambio. Los nominados por lo tanto son: Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *