25 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fran Nicolás, último expulsado de Gran Hermano VIP 4

Fran Nicolás volvía a ser expulsado de Gran Hermano VIP 4 tras haber sido repescado. El joven compartía nominación con Carlos Lozano y con Alejandro Nieto y se convertía en el último concursante en ser votado para abandonar la casa. Antes los tres compartían vídeos de sus momentos más polémicos, entre ellos su relación con Charlotte a la que pedía disculpas antes desde la sala de expulsión. “No me acuerdo de decirle esto, es verdad que me pasé mucho”, reconocía y le explicaba a Jordi González que no tiene dosieres que puedan destruir a Carlos Lozano ni al presentador tampoco. Después la argentina decía que quien debía perdonarle era Dios, a lo que el aspirante abogado contestaba que estaba seguro de que lo haría.

En el plató tuvo la oportunidad de ver los vídeos de sus enfrentamientos con Julián Contreras en su regreso a la casa. “¿Tú no te has burlado de que me llevé 10 años llorando la muerte de mi madre?, ¿tú no has dicho dentro de esa casa que yo había abandonado a mi madre y por eso se había suicidado?”, le reprochaba el hijo de Carmina Ordóñez que considera que es un chico mediocre al que le gusta hacer daño. “Te vi muy emocionado con la carta de tu madre, disfrútala porque cuando se pierden uno lo pasa muy mal”, le decía Julián. Fran Nicolás se defendía diciendo: “No recuerdo eso, pero si fue así te pido disculpas porque con eso no se puede jugar”.

“¿Tú no has dicho dentro de esa casa que yo había abandonado a mi madre y por eso se había suicidado?”, le preguntaba Julián ContrerasEl exconcursante prometió desvelar quién es Luis “el c****n” si se convertía en el concursante repescado de la edición. “Luis “el c****n” no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del… La gente que sepa un poco ya se sabe quién es. Los papeles, cuando decían que era Luis Bárcenas, no era él”, contaba a pregunta del presentador.

Se tocaba el tema de Australia y la repercusión que había tenido y el joven contaba que tiene un primo que vive allí. Además se quedaba muy sorprendido al saber que había sido becado para conocer el país. También tenía miedo a que saliera su novia y se descubriera quién es y se quedaba más tranquilo al saber que no había ocurrido. Le mandaba un mensaje en la que le decía que la quería y que la vería hoy.

Reconocía que en Guadalix “al final, todos nos echábamos en cara lo que hacíamos mal y todos nos hemos llamado de todo”. Se despedía de la casa y admitía que era muy bonito haber salido con dos amigos (Javier Tudela y Alejandro Nieto) de la casa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *