28 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fran, noveno expulsado de Gran Hermano 15 tras una amarga visita de su esposa

Fran fue expulsado ayer de Gran Hermano 15 con el 63,9 por ciento de los votos. De esta manera, Yolanda y Paula volvían con el resto de sus compañeros para afrontar la recta final del reality. Si bien, en su primera nominación, el apoderado aguantó en la casa y el expulsado fue Vitín, en esta segunda ocasión el público ha decidido que su paso por el programa ya se había acabado. Según transcurría la noche, al final él lo agradecía.

En una velada especial donde los participantes recibían las sorpresas de sus familiares y amigos, Fran se las prometía felices cuando veía un vídeo donde aparecía su esposa, Yolanda, y sus dos hijos pequeños. Sin embargo, en unos minutos pasó de ser el día más feliz de su vida a querer abandonar el reality show.

Tras ver las imágenes, en el jardín le esperaba su mujer dentro de una tarta y con sus palabras, desactivaba las ganas de seguir concursando de este. Le explicaba que en la tele, las cosas se ven de una manera distinta a lo que piensa y que, aunque no había hecho nada malo, ella lo estaba pasando mal. “Ya, esto es un juego, se va a terminar pronto. Los niños están bien y yo estoy bien”, finalizaba su esposa, si bien anteriormente le había dejado claro que sería mucho más feliz si él no estuviera en el reality.

Mercedes Milá saltaba en plató tras ver la escena y se preguntaba cómo se podía ser tan mala. No se explicaba cómo se podía ir a la casa de Gran Hermano a decir esas cosas a un marido que solo espera escuchar que le quiere. Cuando Yolanda regresaba, se lo decía a la cara, pero esta estaba muy contenta tras la expulsión de su marido y poco le importaba lo que le dijera la presentadora o los que fueron compañeros de Fran.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *