10 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fran, Paula y Vitín, un claro destacado a la expulsión en Gran Hermano 15

Como es costumbre en El debate de Gran Hermano nos mostraron los porcentajes correspondientes a los nominados de la semana. Sin embargo, no indicaron a quién pertenecía el más bajo de ellos como sí han hecho en semanas anteriores. Todo indica que uno de los tres concursantes, Fran, Paula y Vitín, será el séptimo concursante expulsado del reality con claridad.

El porcentaje más elevado acumulaba el 67,2 por ciento de los votos; seguido de un 24,5 por ciento y finalmente, de un 8,3 por ciento. Durante la emisión del programa presentado por Jordi González hubo opiniones de todo tipo sobre quién debía ser el expulsado de la semana y en Twitter, el grupo de personas que creen que Paula está siendo beneficiada por la organización conseguía colar el trending topic #TimoGH15.

Lo cierto es que durante la emisión nos mostraron imágenes de los tres concursantes y de cómo están llevando como nominados. Fran contaba su sueño de crear una ONG para alimentar a los niños sin recursos de la zona de Ronda, mientras su compañeros Luis se quedaba con cara de póquer y fuera se le acusaba de oportunista; mientras Paula se mostraba contrariada por haber subido a la lista de nominados por la inmunidad de las primas y se enfadaba enormemente cuando la organización se confundía y le daba una caja en la que no estaban sus pertenencias y Vitín se mostraba muy cercano a Alejandra y los otros nominados se quejaban de que no fuera Omar, el nominado.

Además los nominados tuvieron que hacer un alegato para comunicar a la audiencia los motivos por los que deben quedarse en la casa. Treinta segundos para cada uno de ellos que después fueron rebatidos posteriormente en plató por detractores de cada uno de los tres concursantes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2014
  2. Vitín es expulsado de Gran Hermano 15 dejando a Omar solo 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *