21 noviembre 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fran, Paula y Yoli, nominados en Gran Hermano 15

Cada vez queda menos para el final de Gran Hermano 15, lo que supone que el número de concursantes se reduce y por consiguiente el peligro de ser nominado aumenta. Sin embargo, ayer, obviando a Omar que fue expulsado, las parejas y persona expuestas fueron los mismos que la semana pasada: Fran y Luis, las primas y Paula.

Para llegar a esto tenemos que comenzar por Jorge Javier Vázquez que entraba en la casa para ayudar con la prueba de la inmunidad. El presentador situaba cinco sobres en la casa y cada una de las cuatro parejas y Paula debían escoger uno de ellos, mientras él estaba escondido en el baño. Luego todos se congelaban y él se despedía de ellos, diciéndole algo en el oído a Paula y siendo bastante afectuoso con todos ellos, excepto con Fran y Luis, con los que no tuvo tanta cercanía como con el resto de su compañeros.

El sobre número dos era el de la inmunidad y lo tenían Azahara y Hugo que nominaron de la forma habitual con dos puntos para Fran y Luis y uno para las primas. Estas tuvieron que ponerse un antifaz y llegar hasta el confesionario donde dieron sus dos puntos a Paula y uno a Luis y Fran. Paula también nominaba en el confesionario, pero a través de mímica y daba sus puntos a las primas y a Fran y Luis, sabiendo que esta semana se expondría Fran. Mientras estos elegían un sobre en el que decía que debía nominar un exconcursante y optaban por Paco que le daba dos puntos a Paula y uno a los primos. Mientras que los primos, congelados en el sofá, le daban sus dos puntos a Fran y Luis y uno a Paula.

Esto hacía que Fran y Luis quedaran nominados con seis puntos, Paula, con cinco, y las primas con tres. A la hora de exponerse, además de Paula, lo hacía Fran -pues era su turno-, pero las primas se saltaban el turno de Alejandra y Yoli volvía a estar nominada. Algo que no ha sentado muy bien a los seguidores del programa, sobre todo a los de Paula que esperaban que Alejandra se expusiera al veredicto del público y no se escudara en su prima. Algunos espectadores del reality piden en Twitter que se haga un “Vitín” para que Alejandra no tenga más remedido que estar en las nominaciones. Es decir, que Yolanda sea expulsada como víctima colateral. Otros comentan que la decisión de las primas, mucho ha tenido que ver con lo que les contó Lidia Torrent en su paso por el espacio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aza y Juanma y Yoli y Jonathan, acercamiento en la fiesta flamenca de Gran Hermano 15 23 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *