24 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fran, Paula y Yoli, porcentajes de cara a la expulsión del próximo jueves en Gran Hermano 15

Ayer en El debate de Gran Hermano 15 como cada domingo nos adelantaban los porcentajes ciegos de expulsión de cara a la gala jueves. Si bien, al principio del programa se mostraban unos datos donde se veía que el primero y segundo estaban más igualados, al final de la misma el concursante con más votos aumentaba su porcentaje, mientras que el segundo y tercero lo disminuían.

Está claro que la próxima salida va a estar entre dos personas, 54,3 % y 40,8 %, pues descartamos a la tercera que llevaba un porcentaje de un 4,9 de cara a la expulsión. Todo indica que los porcentajes superiores corresponden a Fran y a Paula, si bien es una suposición porque como ocurre desde hace unas semanas, no desvelaron a quién pertenecía el porcentaje más pequeño.

En cuanto a las votaciones del jueves, Fran se sentía muy molesto con el punto de Paula y afirmaba que él nunca lo habría hecho, pero en el plató comentaban que el apoderado se ha dado cuenta de que en esta ocasión lo tiene muy difícil con dos rivales tan fuertes como Paula y Yolanda.

Mientras que Yolanda volvía a exponerse en lugar de Alejandra porque la menor de las primas soñaba que era expulsada. Por lo que se escuchaba ayer en el espacio de Telecinco, hay muchas personas que esperan que esta no se vuelva a esconder detrás de su prima. En cuanto a Paula, se mostraba triste en algunos vídeos al darse cuenta de que busca constantemente el amor y cariño de los demás.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *