23 octubre 2011 Actualidad, Antena 3, Series

La serie de hombres lobo de Antena 3 va tomando forma. Como ya os comentamos, esta nueva ficción de corte sobrenatural que prepara la productora Globomedia para el canal de Planeta, tendrá entre sus protagonistas principales a la actriz Belén Rueda, que volverá a encontrarse en la pequeña pantalla con su “hijo” Fran Perea.

El actor y cantante interpretará en esta serie, cuyo título provisional es Luna: el misterio de Calenda, a un guardia civil que ayudará a Belén Rueda en la investigación de los extraños sucesos en los que se basa la ficción. Cinco años después de que acabase Los Serrano, ambos actores se reencontrarán en esta serie que cuenta además en su reparto con Álvaro Cervantes (Punta Escarlata), intérprete que dará vida al joven enigmático protagonista.

Como ya os adelantamos en telelocura, la protagonista de El Orfanato dará vida a una juez que se traslada a vivir con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde descubrirá una serie de sucesos extraños que comenzará a investigar con la ayuda de los policías judiciales. La serie también contará con varias tramas de carácter juvenil que tendrán mucho peso en la historia, como por ejemplo la apasionada historia de amor de la hija de la juez con un presunto hombre lobo (Álvaro Cervantes).

Se prevé que Luna: el misterio de Calenda, comience su rodaje a finales de año y pueda ser estrenada para la próxima temporada. De momento no se ha concretado el lugar en el que se rodará la ficción, aunque Daniel Écija, presidente de la productora Globomedia y ex pareja de Belén Rueda, ya adelantó que esta serie “tendrá algo de sobrenatural, será muy densa en personajes y se situará en un entorno geográfico muy diferente y original”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *