24 junio 2013 Series, Telecinco

Fran Perea ficha por B&B
B&B, de boca en boca es la nueva serie que Telecinco prepara con ilusión. Está protagonizada por Belén Rueda y por Gonzalo de Castro. El argumento de la serie gira alrededor de una revista de moda. La serie sigue ultimando todos los detalles y ya hemos podido saber que Fran Perea también se suma a B&B, de boca en boca.

Fran Perea y Belén Rueda ya han trabajado juntos en otras ocasiones. Formaron parte del mismo equipo en Los Serrano y en Luna, el misterio de calenda. La serie se va a estrenar en 2014 por lo que todavía queda tiempo para poder ver el resultado final.


Fran Perea da vida en esta ocasión a Mario, un fotógrafo de profesión que trabaja en la revista B&B. Comparte piso con Juan (Dani Rovira), un compañero de la revista. Fran Perea vuelve a Telecinco, la cadena en la que se ha formado como artista y en la que ha crecido. Formó parte de la serie Al salir de clase en la que dio vida a Hugo. Pero su mayor protagonismo vino de la mano de Marcos en Los Serrano. Su historia de amor con Eva caló en el público juvenil.

También fue uno de los muchos actores que pasó por Hospital Central. En su caso, dio vida al doctor Enrique Trujilo. En B&B, de boca en boca también podremos ver a otra actriz muy joven. Macarena García dará vida a Sonia que trabaja como bloggera y becaria en la revista.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *