6 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La que fuera protagonista de Dos metros bajo tierra regresa en la segunda temporada de American Horror Story, que se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de octubre. El cocreador de la serie, Ryan Murphy comentaba en Twitter que Frances Conroy interpretará a “the ultimate angel” en esta nueva entrega, que lleva por subtítulo: Asylum.

“Emocionado de anunciar que la nominada al Emmy Frances Conroy vuelva AHS“, twitteaba Murphy. “Demonios y ángeles este año… Frannie intepreta a “the ultimate angel”, desarrollaba.

Conroy está nominada a un Emmy por la versión senior de Moira O´Hara, un fantasma atrapado en una casa embrujada de Los Ángeles, en al primera temporada de American Horror Story. La actriz contaba recientemente a The Hollywood Reporter que estaba esperando volver en la segunda entrega.

“Sería oscuro, pero sería estupendo”, decía. “Sería tan interesante saltar a otro mundo si ellos me ponen en un capítulo”, explicaba. Con su quinta nominación al Emmy, la intérprete se enfrenta a su compañera Jessica Lange en la categoría de mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión. Lange volverá en la nueva entrega dando vida a una monja.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Evan Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *