25 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, TV y sociedad

Francia, Alemania y Colombia se hacen con los derechos de El Hormiguero

Tres nuevos países han adquirido los derechos de El Hormiguero, aumentando así la amplia lista de lugares donde se adaptarán el exitoso programa presentado por Pablo Motos. Francia, Alemania y Colombia se unen a Venezuela, Portugal y China que disfrutan del espacio.

El Grupo Shine, la productora independiente más importante de Gran Bretaña, sería el responsable de la adaptación francesa de El Hormiguero; la versión germana correría a cargo de Orange Productions, perteneciente al holding empresarial Colours Communication Group y en Colombia, el formato estaría gestionado por Mivic Media.

La productora de Will Smith compró los derechos para Estados Unidos y también estos han sido vendidos a Brasil y Chile. El espacio de 7yAcción ya puede verse en su segunda temporada en Venezuela, China y Portugal.

Este no es el único formato de 7yacción que ha emprendido viaje fuera de España. Uno de los últimos proyectos de la productora, El Plan B, licenciado por Endemol para su comercialización a nivel mundial, podría estrenarse en breve en Europa. Asímismo, el programa “90 segundos”, un talent show sobre periodistas en busca del mejor reportaje, ha despertado un alto interés en países latinoamericanos.

El Hormiguero cuenta con una doble nominación consecutiva a los Emmy internacionales, una Rose D’Or a mejor programa de entretenimiento y una Rose D’Or por El Plan B, dos TP´s de Oro, dos Premio Ondas y un premio Iris de la Academia de TV Española.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción
Foto | El Hormiguero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *