12 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Francis Capra y Christine Lakin aparecerán en la película de Veronica Mars

Los fans de Veronica Mars seguimos recibiendo noticias sobre el elenco que formará parte de la película. Esta semana, se ha hecho pública la incorporación de Francis Capra, que daba vida a Eli “Weevil” Navarro. Las noticias las daba el creador de la serie Rob Thomas a todos aquellos que han colaborado para la realización del film a través de Kickstarter. Este explicaba que no podía estar más feliz de anunciar que el motero “malote” con buen corazón de la serie estaría también en la aventura de Veronica en la gran pantalla.

Después de que The CW cancelara la serie en 2007, Capra ha aparecido en capítulos de Friday Night Lights, The Closer, Hijos de la anarquía entre otras series. También se ha confirmado que aparecerá en la película Christine Lakin para volver a encarnar a Susan Knight según adelantaba The Hollywood Reporter.

La chica aparecía en el capítulo 14 de la primera temporada donde interpretaba a Susan Knight, la amiga de Carrie Bishop (Leighton Meester). Esta última acusaba al profesor favorito de Veronica, Mr. Rooks, de tener un affaire con ella. Veronica Mars investigaba el caso y descubría que era realidad su amiga Susan quien había tenido una relación con el docente y se había quedado embarazada. A Lankin se le ha podido ver en series como Step by step, Boston Public o CSI Miami.

Estas dos nuevas incorporaciones se unen a las conocidas: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III y Chris Lowell. En la película se vivirá una reunión diez años después de dejar el instituto con vistas de que sea estrenaba en 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *