29 noviembre 2014 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Francisco Nicolás y Teresa Romero, esta noche en Un tiempo nuevo

Esta noche, sábado, 29 de noviembre, a las 21.45 horas, Un tiempo nuevo volverá a contar con la intervención de Francisco Nicolás; entrevistará por primera vez en un plató a la auxiliar de enfermería Teresa Romero y además, lo visitará Cristina Cifuentes abordará el plan anticorrupción de Rajoy.

Tras la expectación que causaba la semana pasada y la estupenda audiencia que daba al espacio de Telecinco -un 21,1% de cuota de pantalla y 2.725.000 millones de espectadores-, Francisco Nicolás regresa y asegura: “Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso“.

Mientras que Teresa Romero acudirá por primera vez a un plató de televisión para abordar la historia de su infección con el virus del ébola y su posterior recuperación. Se hablará de las claves de su recuperación, las circunstancias que han rodeado su enfermedad, el apoyo y atención recibidos por sus propios compañeros del Hospital Carlos III y su decisión de donar plasma con su suero a otros infectados, como el que está recibiendo un médico italiano contagiado de ébola en Sierra Leona.

Además, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, comentará junto Sandra Barneda y el equipo de colaboradores del programa su opinión sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión de Ana Mato y la “marcha por la Dignidad” organizada por las principales fuerzas sindicales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco / Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *