8 mayo 2016 Profesionales, Telecinco

Francisco Rivera cuenta su experiencia como entrevistado
Francisco Rivera fue el protagonista del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. Abrió las puertas de la casa familiar en Ronda. Y a través de su blog en Hola.com, Las cosas mías, el torero también ha compartido su experiencia como entrevistado.

Hay algo que Francisco Rivera valora especialmente en una entrevista: “El entrevistado debe sentirse cómodo, a gusto y para eso es muy importante que se sienta escuchado por quien tiene delante, que no sea una sucesión de preguntas una detrás de otra sin atender a lo que allí esta pasando“. Y lo cierto es que Bertín Osborne crea un ambiente muy propicio para la conversación.


Así se sintió Francisco Rivera durante su entrevista con Bertín Osborne: “Fue más bien el pasar un día con un amiguete, alguien que sin ser amigos le tienes un cariño especial, está claro que Bertín y yo compartimos mucho, podemos ser muy parecidos en muchas cosas. Fue un gran día“.

Francisco Rivera también ha recordado su paso por el programa Viajando con Chester: “Una de las entrevistas en la que más responsabilidad he sentido fue en la que me hizo Risto Mejide en su Chester. Su reputación le precedía y sabía que iba a ir a saco desde el minuto uno, sabía que iba a tocar temas muy delicados y no tenía claro que lo hiciera con delicadeza. Pero lo que allí surgió fue respeto mutuo, nos aceptamos con nuestras virtudes y defectos hasta el punto que allí mismo creció una amistad que a día de hoy sigue por muy buen camino. Aunque no estemos de acuerdo en todo… A los amigos con sus virtudes y sus defectos“.

Vía | Las cosas mías

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *