16 abril 2017 Actualidad, Antena 3, Programación

Francisco Rivera en El árbol de tu vida
Francisco Rivera, uno de los colaboradores del programa Espejo Público visita el próximo martes El árbol de tu vida. Un programa amable que ya ha emocionado anteriormente a otros invitados como Alejandro Sanz y Antonio Banderas.

Un programa en el que sus protagonistas hacen un viaje emocional hasta los recuerdos de las raíces de una vida marcada por muchos momentos personales. Entre otras anécdotas, Francisco Rivera escuchará una bonita carta que le dedica su hija y no podrá evitar reprimir la emoción en ese instante afectivo. Francisco Rivera vive un momento polémico a nivel mediático por las constantes críticas que recibe por parte de los antitaurinos.


Toñi Moreno entrevista a Francisco Rivera
A nivel profesional, el torero también tiene su blog en Hola.com, Las cosas mías, sin embargo, no lo actualiza desde el pasado mes de enero. El próximo martes 18 de abril a las 22:30 se emite este programa en Antena 3. Toñi Moreno está en una etapa de cambios profesionales puesto que después de aterrizar en Antena 3 con este espacio, ha confirmado su fichaje por Telecinco. Sin embargo, a pesar de su incorporación en esta nueva cadena continuará colaborando con Canal Sur.

El árbol de tu vida permite conocer el lado más personal de sus protagonistas. Ya que en muchos momentos, los propios invitados son sorprendidos por detalles que desconocían sobre su propia vida. Un formato amable para la noche del martes.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *