2 mayo 2016 Profesionales, Telecinco

Francisco Rivera recibe a Bertín Osborne en su casa
Bertín Osborne continúa con su nueva etapa televisiva en Telecinco. Esta semana, Francisco Rivera es el protagonista. Él y su mujer Lourdes Montes abren las puertas de su casa familiar en Ronda.

De la mano de los recuerdos de este hogar, Francisco Rivera hará un repaso de algunos de los momentos más especiales de su vida: sus inicios como torero, el fallecimiento de su padre, la relación con sus hermanos y su actual vida de familia con su mujer Lourdes y sus hijas, Carmen y Cayetana (fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo). Fabiola Martínez y Lourdes Montes también participarán en el programa de hoy.


Distintos allegados de la familia también participarán con sus comentarios. El cirujano que le atendió de su última cornada, su cuñada Sibi Montes y José Manuel Soto. A través de las estancias de la casa, los espectadores podrán conocer un hogar en el que descansan las cenizas de director Orson Welles.

Además, Francisco Rivera y Lourdes Montes también compartirán cómo fue su pedida de mano y cómo fueron los inicios de su historia de amor. Ambos colaboran como blogueros en la revista Hola. Ella lo hace a través del blog Entre Costuras y él mediante el espacio Las cosas mías. El programa compite con la serie La Embajada que en su noche de estreno tuvo muy buenos datos de audiencia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *