4 abril 2016 Actualidad, Telecinco

Francisco Rivera será el primer invitado de Bertín Osborne
Bertín Osborne ha vivido una etapa de éxito en La 1 con el espacio En la tuya o en la mía y ahora ha fichado por Telecinco tras su salida de la cadena pública.

El primer invitado de Bertín Osborne en esta nueva etapa será Francisco Rivera. El programa de Telecinco llevará por nombre Mi casa es la tuya. Similar al título de La 1 pero con una diferencia de matiz. Francisco Rivera y Lourdes Montes ejercen de anfitriones de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un escenario muy especial para la familia: la finca de Ronda.

Este regreso de Bertín Osborne a Telecinco supone un reencuentro profesional puesto que el cantante y presentador ya vivió una etapa de éxito en esta cadena en la que debutó en el año 1992. Fabiola Martínez ha compartido la noticia a través de Instagram: “Ya queda menos… Bertín Osborne llega a Telecinco con Mi casa es la tuya. El cantante y presentador visita en su finca de Ronda (Málaga) al torero Fran Rivera, primer invitado que graba el programa de entrevistas que produce Proamagna“.

Lourdes Montes y Francisco Rivera tienen sus respectivos blogs en Hola.com: Entre Costuras y Las cosas mías. Lourdes Montes ya compartió en alguna ocasión a través de su blog fotografías de la casa que será escenario del programa.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *