27 noviembre 2014 La Sexta, Profesionales, Programación

Frank Blanco y Cristina Pedroche despedirán el año en laSexta

laSexta ya ha hecho público quiénes serán los encargados de recibir 2015 en la cadena. No resulta demasiado sorprendente que hayan optado por dos miembros del equipo de Zapeando: su presentador Frank Blanco y una de sus colaboradoras estrella, Cristina Pedroche. De esta manera, el presentador repetirá, pero cambiará de compañera, ya que el pasado año se encargaba de dar la bienvenida a 2014 junto a Sandra Sabatés, presentadora de El intermedio junto a Wyoming.

Cristina Pedroche y Frank Blanco despedirán el 2014 desde la madrileña Puerta de Sol; narrarán los minutos previos a las doce campanadas y darán la bienvenida a 2015. De esta manera, la colaboradora dejará atrás un año que ha sido muy positivo profesionalmente, además de participar en la consolidación de Zapeando, la joven también colabora en Los viernes al show en Antena 3 y ha hecho sus pinitos como actriz en “Águila roja” de La 1 y “La que se avecina” de Telecinco.

Mientras en la cadena principal de Atresmedia TV, Antena 3 serán -compañera de Pedroche en Otra movida de NeoxAnna Simon y Carlos Sobera los encargados de esta tarea.

En cuanto a Televisión Española, los elegidos han sido dos veteranos: Anne Igartiguru y Ramón García, que regresa tras estar ausente de las últimas despedidas de año de la televisión pública.

Mientras que Mediaset España sigue apostando por la comedia por tercer año consecutivo: la despedida de 2013 la protagonizaron Luis, Soraya, Chema y Barajas de Aída y en 2012, los encargados de hacerlo fueron Raquel, Amador y Antonio Recio de La que se avecina. En 2014 será el turno para Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati de Chiringuito de Pepe que despedirán el año en todos los canales del grupo, excepto Boing.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristina Pedroche sale con un jugador del Rayo Vallecano 17 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *