2 julio 2014 Documentales, Profesionales, TDT, TV y sociedad

Frank Cuesta deja Tailandia para grabar Wild Frank

Frank Cuesta ha abandondo Tailandia para seguir con su trabajo en el programa de televisión de Discovery MAX “Wild Frank”. Sin embargo, continua su campaña #FreeYuyee para conseguir que su esposa salga en libertad condicional tras haber sido condenada a 15 años por tráfico de cocaína.

El extenista se ha visto obligado a dejar Tailandia para continuar trabajando porque como ha explicado en anteriores ocasiones, necesita continuar con su programa para que sus hijos coman y para pagar los costes que se derivan de la detención de su esposa. “Si no le dan la libertad condicional no podemos recurrir la obra de teatro que llamaron juicio”, comentaba en Facebook.

El sábado comentaba que había ido con sus hijos a visitarla. “Ver a mis hijos besando el cristal de la cárcel… Me dan ganas de no sé qué”, explicaba. “Yo estoy a 11.000 km y mis hijos solos con una señora. ¿Habrá algún juez que sea capaz de entender y sentir que debería estar con sus hijos? ¿No tenéis aún suficiente revancha? ¿No nos habéis hecho ya suficiente?”, añadía.

Hace unas horas contaba en Facebook: “Muchísimas gracias a todos por seguir ahí un día más. Yuyee aún está en la cárcel y estamos pendientes de que contesten a un recurso pero no tiene buena pinta… porque esta claro que les da todo igual. Me llegan comentarios que hablan de dinero… Ya lo deje claro y lo dejare otra vez; ni quiero, ni admito dinero ni nada que tenga que ver con dinero. Lo dejé muy claro y repito si alguien esta pidiendo dinero…que no me mezclen ni pongan mi nombre porque ya es lo que me faltaba.
De nuevo gracias de corazón por seguir apoyando todos los dóas a las 4 con #FREEYUYEE”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *