3 julio 2015 Profesionales, Programación, Telecinco

Frank Cuesta le manda un mensaje sobre ¡Vaya Fauna! a Christian Gálvez

¡Vaya fauna! se estrenaba el miércoles e imágenes como las de un oso tocando la trompeta escandalizaban a gran parte de los usuarios de Twitter. Entre las palabras que se podían leer “vergüenza”, “lamentable”, “ignorancia”, “maltrato”…; algunos tuiteros se preguntaban cuántos palos debía haber recibido el oso para acabar haciendo algo tan antinatural… y uno de los indignados era Frank Cuesta.

Este ya avisó en su cuenta de Facebook a sus seguidores de lo que había detrás de este programa y como es habitual en él, no se escondió y dijo todo lo que pensaba. Titulada el post como “Carta a todos los ‘famosos’ que presumen de amar a los animales” en la que explicaba que para que los animales salvajes como osos, felines o simios realicen esos ejercicios han tenido que romperles el alma. “Esto no se consigue con cariño; se consigue con sufrimiento, con dolor físico, con hambre, con sed…“, escribía.

“No podemos fomentar una vida de esclavitud, de palos, de abusos… No podemos fomentar la ESCLAVITUD, EL ABUSO y la HUMILLACIÓN animal“, opinaba. “EL SILENCIO OS HACE CÓMPLICES DEL ABUSO ANIMAL. Hay veces que la moral y los valores tienen que estar por encima del dinero, de los jefes, del trabajo, de las cadenas de televisión y de la imagen. Si estáis en contra de la esclavitud animal que claramente este programa promueve… dejárnoslo saber y si calláis… será clara muestra de que sois unos P***S HIPÓCRITAS!!”, aseguraba enfocándolo en los famosos.

También ha colgado un vídeo en el que se dirige al presentador del programa, Christian Gálvez, al que le cuenta y le muestra lo que les hacen a los animales salvajes para que realicen esos números. Un mensaje muy claro, argumentado y emocional de este hombre que admite que molesta a los animales en televisión, pero en su medio y solo unos minutos con el fin de concienciar a la sociedad de que estos deben ser respetados y libres.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • NURIA VALLEJO

    Por favor no emitais este programa…. VAYA FAUNA!!!!
    estoy totalmente de acuerdo con Frank Cuesta…Viva la vida libre y salvaje…. que los animales no son juguetes rotos…..ni herramientas de entretenimiento….que la vida y la libertad esta por encima de todo…
    y que donde esta la humanidad??? la paz el amor????
    Fuera este tipo de programas,,,,,, y fuera la gente que fomenta y se entretiene viendo a seres fuera de su habitad y tener que proporcionales sufrimiento por que cuatro desgraciados incultos disfruten de ellos…. Frank eres grande!!!!
    Nuria Vallejo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *