4 diciembre 2014 Nueva temporada, Programación, TDT

Frank Cuesta se marcha a África en la segunda temporada de Wild Frank

Frank Cuesta en el desierto de Namibia

La segunda temporada de “Wild Frank” ya está en marcha y Frank Cuesta aceptó el reto de la audiencia. Esta se pronunció en Twitter a través del hashtag #destinofrank al final de la primera entrega de su programa y África fue la elegida con un 79% de los votos. Este programa fue la serie más vista del curso en Discovery MAX.

El aventurero -que ha renovado su contrato con la cadena hasta 2017- recorrerá África por primera vez en su vida en busca de los “cinco grandes”, como se conoce a los principales mamíferos de este continente: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, a los que se acercará con la intención de mostrar a los espectadores de la cadena sus aspectos menos conocidos.

A pie, en helicóptero, barco, canoa o coches todoterreno, Frank Cuesta recorrerá Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe y se cruzará con más de cincuenta especies animales. En su camino, interactuará con todo aquel que se encuentre: vecinos de las tribus Himba y Bosquimana, pescadores, exploradores y aventureros europeos y también “rangers” de los parques de conservación.

En su trayecto, una serpiente le escupirá su veneno y le dejará la mano entumecida durante unas horas; recibirá el zarpazo de un leopardo; comprobará los cambios climáticos de continente africano; sufrirá problemas mecánicos y averías en sus vehículos; también se las verá con elefantes y una jirafa que amenaza con aplastarle. Además, en su aventura africana ha probado heces de león, de vaca, de elefante o de mamba negra. La temporada comenzará en breve, aunque la cadena no ha dado aún una fecha oficial.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *