17 noviembre 2014 Cuatro, Profesionales, TV y sociedad

Frank Cuesta responde a la invitación de Risto Mejide

Frank Cuesta subía hace unos días un vídeo en su canal de Youtube donde agradecía que la Casa Real se hubiera puesto en contacto con él para interesarse por Yuyee y criticaba ferozmente a Mediaset España. El título del mismo “Casa Real RESPETO – Mediaset CANALLAS” condensa sobre lo que el contenido sobre el que habló el protagonista de Wild Frank en Discovery MAX.

Ante sus duras palabras recibía la respuesta y el ofrecimiento de Risto Mejide para que se sentase en “Viajando con Chester”, el programa que conduce en Cuatro. Los hacía a través de dos tuits que decían lo siguiente: “Querido @Frank_Cuesta, aquí un canalla mala gente que te invita a @viajandochester, a ver si rectificar es de sabios: http://youtu.be/MPtVYtD2fBo” y “He invitado a @viajandochester a @Frank_Cuesta porque nunca nadie nos ha silenciado, por #FREEYUYEE y porque me da la gana. Espero q acepte”.

A lo que Frank Cuesta ha escrito un texto donde asegura que ahora le tiene más respeto y admiración si cabe. “Tú bien sabes que esto no es una guerra… porque eres padre”, comentaba. “Nunca he dado entrevistas personales ni a cadenas de televisión ni a revistas; pero le voy a dar una vuelta…”, añadía.

Le pide al presentador de “Viajando con Chester” que viaje a Tailandia; le dice que le paga un billete de avión y que organizan una entrevista en el medio de la selva. Después explica que lo pueden colgar en Youtube y olvidarse de las audiencias y de los números. “Si realmente quieres hacer esta entrevista por la persona, por #FreeYuyee y no por los números… aquí me tienes“, concluye.

Frank Cuesta hace una propuesta a Risto Mejide

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *