9 julio 2015 Profesionales, Talent show, Telecinco

Frank Cuesta y Soraya se enzarzan por ¡Vaya fauna!

Tras hacer un vídeo con el pretendía concienciar a Christian Gálvez, a los responsables de ¡Vaya fauna! y a los espectadores del programa de Telecinco, Frank Cuesta recibía un mensaje de Soraya Arnelas, uno de los miembros del jurado del citado espacio. “No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco Y QUE YO TB CONDENO termina pidiendo ayuda a su mujer… Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenados el maltrato”.

“SORAYA ARNELAS: hasta hoy no sabía quién eras. Me llega un mensaje de twitter que me mandas directo. Aquí abajo pongo la foto. Lo primero decirte que cuando dices PEDIR AYUDA A SU MUJER… deberías haber escrito PEDIR AYUDA POR SU MUJER… Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí. Dicho esto te diré: En ningún momento del vídeo pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el vídeo… o intentas manipularlo suciamente”, contesta Frank Cuesta.

“El meter el tema de Yuyee de esa manera en un twitt, te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el vídeo para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situación trágica de una familia. Te repito COMO DEJÉ CLARO EN EL VÍDEO, mi lucha no es contra una cadena, no es contra nadie en particular… mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales QUE NO TIENEN ABOGADOS O SE PUEDEN DEFENDER. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polémicas hay siempre unos parámetros y unos límites. Tú te los has saltado todos… Muy sucio… muy bajo… muy ruin.. No te mereces ningún insulto porque aqui te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser”, concluía.

En otro mensaje en su cuenta de Facebook, Cuesta decía: “Seguiré defendiendo los derechos de los animales a vivir en libertad…pese a quien pese. Si se me ataca por mi trabajo, responderé mejor o peor…pero los ataques personales son de gente sucia! La gente esta acostumbrada a insultar, manipular y cambiar la realidad para quedar bien ante la opinión publica, cosa que a mi me importa un bledo. Ahora, no voy a tolerar a ninguna empresa, canal de televisión, personaje publico o medio audiovisual utilizar el caso de Yuyee para intentar pararme en mi defensa por los derechos de los animales. Si no queréis saber de mí… no miréis mis redes sociales…es bien sencillo!!! Yo no voy poniendo a parir a nadie, a no ser que se metan de una manera directa con mi familia. Ahora, no me voy a callar ni a bajar la cabeza ante los sucios ataques de cuatro malnacidos por muy poderosos que sean o se crean!! Mañana desaparezco en el bush por varios días y seguramente cuando vuelva a tener internet, me encontraré con más mierda…pero creo que he dejado clara mi posición”.

Frank Cuesta y Soraya se enzarzan por ¡Vaya fauna!

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *