17 febrero 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Frank Cuesta viajará a India y Nepal en la tercera temporada de Wild Frank

Discovery MAX ha comunicado cuál será el destino de Frank Cuesta en la tercera temporada de Wild Frank. El aventurero y su equipo viajarán a países de Asia como Nepal e India en su próxima temporada. Ayer era un día triste para el español porque se volvía a rechazar la petición de libertad condicional para la madre de sus hijos Yuyee, a pesar de numerosas cartas de distintas instituciones que avalaban esta.

“Estamos encantados de poder anunciar una nueva temporada de “Wild Frank” que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del canal, nuestro mayor éxito en la producción nacional de Discovery Max”, comentaba Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal. “En esta nueva etapa queremos seguir divirtiendo a nuestros espectadores y enfrentar a Frank a nuevos retos, por eso hemos elegido un destino diferente y desconocido para él hasta ahora”, añadía Jerez.

El pasado mes de diciembre se estrenaba con éxito la segunda temporada de “Wild Frank”. Un viaje al sur de África en el que el herpetólogo se propuso encontrar a “Los cinco grandes” del continente siguiendo la ruta del doctor Livingstone. La entrega reunió a casi 600.000 espectadores de media cada semana, llegando a superar los 700.000 con la emisión de su último episodio. Esto hizo que repitiera el éxito de su primera temporada en Brasil que promedió un share del 3,3% y una media de más de 650.000 espectadores.

Frank Cuesta ha mostrado al público español los secretos de la fauna amazónica y africana y este año se dispone a conquistar otra parte del mundo. Tras obtener estupendos datos de audiencia en Italia, donde más de 300.000 personas seguían cada semana su primera aventura en el Amazonas, “Wild Frank” se estrenará próximamente en países europeos como Alemania, y cruzará el Atlántico para llegar al público de Brasil y Argentina.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *