15 junio 2014 Profesionales, TV y sociedad

Frank de la jungla agradece el apoyo recibido tras la encarcelación de su esposa

Hace unos días os contábamos que la esposa de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la jungla, había sido condenada a quince años de cárcel por tráfico de cocaína. En su página de Facebook, el aventurero televisivo ha querido dejar claras unas cuantas cosas y agradecer el apoyo recibido.

“Lo primero, muchas gracias a todos los comentarios de apoyo. Legalmente no ayuda, pero moralmente sí. Aún no he podido ver a Yuyee, pero espero poder llegar a ella pronto. Ha habido mucho comentario con mucha bajeza, pero bueno… Opinar es libre. Para aquellos que de repente han empezado a decir cosas muy feas sobre los nombres de mis hijos, aquí tenéis una respuesta que a lo mejor os ayuda a entender por qué (no os voy a insultar como vosotros habéis hecho) No lo pongo para explicarme, porque cada uno le pone a sus hijos el nombre que le sale de los cojones, lo pongo para que sepáis algo más. Leeros esto: http://mypitterpatterlife.blogspot.com.es/2011/01/los-nombres-y-apellidos-tailandeses.html”, explicaba.

Tengo el corazón destrozado pero no por mí sino por Yuyee y mis hijos… Y repito, seguiré luchando por lo que es justo. A medida que pasen los días, seguiré informando porque sé que hay gente que realmente se preocupa. De momento os dejo una información para corroborar lo que ya dije”, contaba e incluía dos noticias de medios tailandeses donde no se hablaba de gramos de cocaína sino de miligramos.

Que la gente de Discovery y mi equipo de wildfrank me apoye como me esta apoyando es un orgullo indefinible… De Nacho y Santi ni lo dudaba y Jesus Calleja hoy me ha demostrado que es buen tio con mayusculas… A Nuria y Carolina no las conoceis… pero son familia. La gente que ni me conoce que esta apoyando moralmente!! Gracias de Corazon!!!!!! y que lo sepa todo el mundo!!! A la BUENA GENTE se la ve en momentos asi…y a las RATAS tambien”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Foto | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *