31 octubre 2012 Talent show, Telecinco

Frases célebres de  los coaches de La Voz
Esta noche de Halloween, podrás disfrutar de las nuevas batallas de La Voz, el concurso estrella de Telecinco. En este programa, los coaches y su personalidad tienen mucho peso puesto que se muestran de una forma mucho más cercana que en sus actuaciones sobre el escenario donde son artistas. Qué ha realizado una encuesta en la que los participantes han elegido las frases favoritas dichas por los coaches de La Voz.

La frase más votada ha sido de David Bisbal que también es el coach favorito para los lectores de Qué: “Te habrás quedado agusto, hija mía” muestra el lado más natural y espontáneo del almeriense. Aunque dicha naturalidad no ha sido bien comprendida por todos puesto que también ha sido objeto de críticas en las redes sociales. De momento, cuenta con un equipo fuerte.


A lo largo del concurso, Melendi se ha mostrado como todo un experto en persuadir a los participantes para que formen parte de su equipo. Por ello, ha utilizado esta frase en varias ocasiones: “Vente conmigo, que vas a ganar La Voz”. Una buena fórmula para dar reconocimiento al participante a través de un mensaje positivo, breve y directo.

Rosario también cuenta con dos frases célebres dentro de su repertorio en La Voz. La frase “eres una mostra” y también, “tienes una voz muy calentita”, se han colado en la lista de las frases favoritas de los participantes en esta encuesta. Sin duda, Rosario también repitió con frecuencia la frase “He estado a punto de pulsar”. Para finalizar, Malú ha repetido hasta la saciedad el mensaje: “Me encanta el color de tu voz“, que repitió hasta el aburrimiento.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *