25 julio 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Freddie Prinze Jr. ficha por la novena temporada de Bones

El marido de Sarah Michelle Gellar ha fichado por la próxima entrega de Bones, que ya será la novena. Freddy Prinze Jr. aparecerá en un capítulo con posibilidad de un segundo y según TV Line, su personaje podría dar lugar a un potencial arco de varios de capítulos. De este modo, coincidirán el que fuera uno de los grandes amores de su esposa en la ficción, David Boreanaz (Angel en Buffy Cazavampiros) y su marido y padre de sus dos hijos, Prinze Jr.

Según las fuentes que maneja el medio, el actor -que será presentado en el capítulo de apertura de la temporada el 16 de septiembre- dará vida a Danny, un agente encubierto de la CIA. Armado y peligroso, también es un viejo conocido de Booth, que tiene interés en un caso de asesinato que investiga este junto a Brennan.

En una entrevista a TVLine en la Cómic Con de San Diego, Boreanaz adelantaba que Booth se reuniría con varias personas de su pasado. Además del rol que encarnará Freddy Prinze Jr., se está buscando un actor que dé vida a un exsacerdote de los días en los que el protagonista de Bones estuvo en los Rangers.

Además en este evento, el creador de la serie confirmaba que Booth y Brennan se casarán durante la nueva temporada. Al final de la octava entrega, era Bones quien preguntaba al policía si quería casarse con ella y al principio de la novena en el episodio llamado “The secret in the proposal”, Booth tendrá que arreglar las cosas después de rechazar la proposición de Brennan por la seguridad de sus seres queridos. Este capítulo se sitúa tres meses después y la relación entre ambos es bastante distinta e irá hacia un lugar distinto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *