29 julio 2014 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Freddy Prinze Jr. piensa que Kiefer Sutherland carece de profesionalidad

Freddy Prinze Jr. contaba a ABC News durante la Comic-Con que el comportamiento de Kiefer Sutherland en el set de 24 le hizo considerar dejar de actuar. “Yo hice 24. Fue terrible. Odiaba cada momento allí”, explicaba el actor. “Kiefer fue el tipo menos profesional en el mundo. No estoy esparciendo basura, se lo diría en la cara. Pienso que todo el mundo que ha trabajado con él ha dicho eso. Solo quería dejar de actuar después de esto. Así que hice una especia de parón”, aseguraba el protagonista de Scooby Doo.

Las quejas tenían que ver con los problemas de Sutherland con el alcohol. Algunas fuentes relacionadas con Freddie han contado a TMZ que el marido de Sarah Michelle Gellar dijo que Kiefer aparecía habitualmente borracho en el set y que hacía a los demás esperarle durante horas. Además el actor tenía un fuerte carácter y conseguía que la gente que no le gustaba fuera despedida. “Todo lo que hacían era seguir recompensándole”, afirman las fuentes.

Un representante del actor se ha pronunciado sobre las palabras de Freddy Prinze Jr y ha asegurado que es la primera vez que tienen constancia del malestar de este, teniendo en cuenta que trabajaron juntos en 2009. “Kiefer trabajó con Freddie Prinze Jr. hace más de cinco años, y esta es la primera vez que escucha las quejas de Freddy“, explicaba y añadía:Kiefer disfrutó trabajando con Freddie y le desea lo mejor”.

Fox, sin embargo, ha negado la historia. Un ejecutivo de la cadena ha dicho que el actor que da vida a Jack Bauer fue “profesional durante el desarrollo del show y que el elenco y el equipo le quieren” y añadía que esto es un poco fuera de lugar después de cinco años. “Nosotros no hubiéramos hecho otro “24” si Kiefer fuera como lo describe Freddie“, explica una fuente en referencia a la serie “24: Live Another Day”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *