15 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

El atractivo marido de Sarah Michelle Gellar ha conseguido un hueco entre todo el baile de pilotos en Estados Unidos. Freddy Prinze Jr., de 36 años, vuelve a la televisión con una sitcom en una comedia para NBC, de la que aún no se conoce el título, pero que lleva la firma de la guionista de Community, Hilary Winston.

El proyecto gira alrededor de Agnes -a la que da vida Sarah Wright (Siete en el paraíso)-, una mujer tímida que ha sido abandonada por su prometido, al que intepretará Freddy Prinze Jr. La chica se apoyará en sus amigos -encarnadas por Mena Suvari (American Beauty), Aubrey Dollar (Dawson crece) y Kyle Howard (Royal Pains).

Mientras que Joanna Kerns, conocida por su papel de Maggie en Los problemas crecen, será la padre de Agnes (Sarah Wright). El piloto será escrito por Hilary Winston que ejercerá de productor ejecutivo junto a Jamie Tarses (Happy Endings, My Boys) y Julia Franz (Scrubs).

La última vez que vimos a Freddy Prinze Jr. en televisión fue en la última temporada de 24 donde daba vida al ex marine Davis Cole, que se integraba en la unidad de CTU y formaba equipo con Jack Bauer. También protagonizó la comedia de corta duración para ABC, Freddie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *