5 febrero 2010 Actualidad, Estrenos, Profesionales, Telecinco

Carmen Alcayde

Desde hace unos días, Telecinco promociona Fresa Ácida. En las imágenes vemos a Carmen Alcayde, acompañada de dos desconocidas para el gran público: Mª Cinta Méndez y Adriana Abenia. La cadena espera que este espacio que ocupará el access prime time de lunes a jueves -a las 21.30h- consiga reactivar esta franja. Sin embargo, hace unas semanas Risto hablaba de un G-20 remodelado en La Noria que según las fechas que daba él, debería haber empezado a finales de enero. Ahora nos preguntamos: ¿tanto se ha cambiado el formato que no aparece él como presentador?

La cadena presenta a este nuevo trío de presentadoras como “mujeres de armas tomar, un trío de ángeles sin pelos en la lengua que tomarán tu pantalla y pondrán la actualidad patas arriba”, por lo que Telecinco prescinde de nuevo de Escenas de Matrimonio y estrena este formato el jueves 11 de febrero. El espacio competirá con otra nueva propuesta de Antena 3: El club del chiste que también está siendo promocionada por la cadena de San Sebastián de Los Reyes. Ambos se enfrentarán con El Hormiguero en Cuatro y El Intermedio en LaSexta.

Carmen Alcayde goza de la confianza de sus jefes y es que la ex presentadora de “El tomate”, lleva ya siete años vinculada a la cadena, aunque los dos últimos no hayan sido demasiado exitosos, ya que fracasó con el programa de los records Guinness, con Guaypaut y Las gafas de Angelino. Así que en los últimos tiempos ha sido recolocada como colaborada de El debate de Gran Hermanodonde a punto estuvo de parir en plató– y probó como actriz en Escenas de Matrimonio.

Sus compañeras son Mª Cinta Méndez, reportera catalana que se estrena como presentadora en Telecinco tras colaborar en Tal cual y España directo; y Adriana Abenia, conocida por colaborar en espacios de la TV de Aragón como Sin ir más lejos. Según Vertele, “El programa tiene de fondo el logo de “G-20”, de lo que se deduce que se trata del anunciado regreso de “G-20” con un formato totalmente renovado y producido también por “La Fábrica de la tele”. Creo que será difícil que funcione, pero nunca se sabe.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín) y sus fotos comprometidas en Fresa Ácida 5 marzo 2010
  2. Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín) y sus comprometidas fotos en Fresa Ácida 5 marzo 2010
  3. El ciruelo de Paquirrin « Albherto's Blog 7 marzo 2010
  4. Adriana Abenia se despide de Sálvame 18 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *