27 enero 2009 Digital+, Estrenos, Series

fringe.jpg

Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 28 de diciembre en España en Canal +.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un Frankenstein mezclado con Albert Einstein y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien vuelve a reunir a padre e hijo después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia fringe (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc).

Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como El patrón están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a El patrón está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Vía | Fringe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *